El valor de nuestro producto
Los reportajes de ASAP Worldwide suponen para la élite política y económica de un país una oportunidad única para describir los logros, aspiraciones y planes de futuro del modo exacto en que desean que el resto del mundo los perciba.

Esto supone una diferencia fundamental con respecto a la cobertura editorial de un periódico, que por lo general, es esporádica y limitada, y depende de los caprichos de la actualidad, pudiendo tener o no un efecto positivo en la imagen de un país. Del mismo modo, un anuncio publicado en un contexto aleatorio o negativo sin duda pierde parte de su impacto y credibilidad.

Nuestros reportajes presentan la situación de un país de un modo más completo y constructivo. Si bien los desafíos están contemplados, éstos se contextualizan en un marco político y económico más amplio, ofreciéndose además a las personas implicadas, la oportunidad de explicar lo que están haciendo para superarlos. Uno de los principales objetivos de nuestros reportajes es el de asistir a los países en la proyección de su reputación individual. Esto explica nuestra extensa utilización de las entrevistas en los editoriales, que nos permiten citar las palabras exactas de las personalidades en cuestión.

 

Nuestros responsables de prensa proceden de un amplio abanico de nacionalidades y todos tienen algo en común: su alto nivel de formación. Licenciados en las mejores escuelas de comercio del mundo, han cursado estudios de Economía, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y a todos ellos les apasiona la actualidad y la economía internacional.

Nuestro equipo dedica su vida profesional a viajar por todo el mundo. Desde el momento en que llega a un país, el equipo comienza a analizar informaciones y estudia en profundidad los acontecimientos recientes, las tendencias y asuntos de actualidad con el fin de identificar el mejor ángulo posible desde el que enfocar el reportaje.

A través de entrevistas y reuniones con miembros de gobiernos y representantes de las empresas más prestigiosas, nuestros profesionales consiguen la mejor información para nuestros reportajes. El trabajo sobre el terreno permite al equipo captar las costumbres locales, la cultura y el clima económico, entendiendo así mucho mejor las oportunidades concretas de inversión del país así como su situación política y económica.